Tan poco conocida para nosotros,
Quito , en
Ecuador , es una ciudad llena de sorpresas, se llega a encontrar muy pronto en el aeropuerto.
Una de las visitas imprescindibles en la capital ecuatoriana es ir a su
Teleférico, el cual es el teleférico más alto en el mundo. Un taxi desde el barrio Mariscal Sucre, y posiblemente, donde se alojará, es de $ 5. Que optan por el transporte público puede ir a la calle más cercana y obtener un "viaje gratis" en uno de los parque de atracciones de autobús gratuito que se encuentra en la entrada del teleférico.
El TelefériQo con el capital "Q" de Quito, cuesta $ 8.50 y te lleva a increíbles 4100 metros de altitud. No se olvide de la capa, porque después de casi 20 minutos de ascenso que sin duda se siente la diferencia de temperatura.
Arriba, además de bares y tiendas de artesanía, se tiene una vista increíble de la ciudad que creció apretó y se extendió al norte y al sur. En los días claros, que no era mi caso, es posible ver varios picos nevados, incluyendo el volcán Cotopaxi!
El punto final del teleférico, se puede caminar más arriba, por lo que permite su límite. Además, se pueden alquilar caballos para facilitar el paseo por el lugar.
De vuelta en Quito, cada viajero que se precie que visitan la
Mitad del Mundo , el punto en el que pasa el ecuador, al norte de la ciudad.
El bastan TelefériQo tomar cualquier autobús y bajar en la Av. América. No acaba de obtener el Metrobús de $ 0,25 y bajar en la estación final, La Ofelia. A partir de ahí salir de varios autobuses con el signo "Mitad del Mundo" y los costes de integración poco más de $ 0,15. Suena fácil, pero todo este trayecto dura aproximadamente 1h30. Pero es mejor que los $ 40 que los taxistas van a cobrar.
La
Ciudad del Mundo MetaD ($ 2) reúne el monumento del ecuador, museos, restaurantes y tiendas de artesanía. cosas de niños, pero es divertido para jugar el norte y el sur.
Ali es también verdadero sabor de los platos ecuatorianos, el
locro Papa , una sopa de maíz con patatas y aguacate. ¡Una delicia!
La leyenda cuenta que en el ecuador usted pesa hasta 2kg menos; Hay escalas allí para robar algunas monedas y demostrar el hecho.
Como yo estaba de vacaciones por un tiempo, comer demasiado, pensé que era mejor no probar. Pero el viaje es como obligatoria y super curioso. ¡Vale la pena!
0 comentarios:
Publicar un comentario